La ultima vez que fui a la playa fue esta la navidad pasado. Yo aba con mi mama, mi hermano, mi abuela, y mi tia. Mi mama condujia a las todas alli. Cuando llegamos quisimos tomar fotos. La puesta del sol era muy bonita.
Andrea Betancourt
jueves, 24 de enero de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario