Mi compañera mira la televisión un poco. Y le gusta el programa de nip-truck y scrubs. Ella tiene televisión por cable porque es gratis. A de más, tiene un reproductor de DVD. Pero, ella siempre escucha la musica a través de la computadora.
Shin
martes, 29 de enero de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario