jueves, 24 de enero de 2008
La última vez...
La última vez que yo visite Ecuador fue la semana pasada. Cuando yo fue allí, visitaba muchos museos y comía muchos comidas deliciosa. El día primero y el día secundo estuve sol, pero el día tercera me encontré mi amigo nuevo Jim Smith. Nosotros viajamos a Galápagos Islas por una semana y vivamos en un barco.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario